Testigo de la Bateria no se apaga corsa 97
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Testigo de la Bateria no se apaga corsa 97
hola amigos les comento, luego de colocar un estereo en mi auto note que el testigo de la bateria no se apaga luego de encender el vehiculo, revise la bateria tiene una carga de 12.6v y con el motor en marcha mido 14.2v, por lo que deduzco que el alternador esta bien al igual que el regulador, revise cables aledaños al estereo por si encontraba alguno lastimado o algun sintoma extraño no encontre nada, alguna ayuda seria genial
Re: Testigo de la Bateria no se apaga corsa 97
me olvide el auto es un corsa GLS 1.6 8v modelo 97
le comento, el martes lleve a arreglar el arranque, bueno en el dia me lo entregaron aprentemente todo funcionaba bien, resulta que el jueves se me prende el testigo de la bateria, reviso la carga de la misma se encontraba bien lo mismo con el alternador, el domingo se me prende el testigo del freno junto con el de la bateria una vez que el auto esta en marcha, leyendo en el foro me doy con que puede ser el alternador, hoy lleve al electricista y me dice que efectivamente es el alternador... ahora me encuentro en la dulce espera para saber cuanto me va a salir la jodita.. que suerte la mia!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te va a convenir cambiar el alternador antes que repararlo, salvo que solamente sea desgaste de los carbones del regulador de voltaje, pero siendo que lo llevaste a un taller, el mecánico se va a encargar de encontrarle más problemas que eso...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
el mecánico se va a encargar de encontrarle más problemas que eso...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
volvio el corsa, cambio de placa rectificadora y regulador todo original acdelco $500. espero que dure. 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Las tres veces que se me jodieron alternadores, era por desgaste de los carbones (que forman parte del regulador de voltaje). Es decir, que no era una falla o avería en sí sino excesivo desgaste de un componente que se cambia con relativa facilidad. Cada carbón sale $ 10 (lleva 2), y hay que hacer el laburito de desoldar - soldar y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Última edición por reyleon el Mar, 07 Ago 2012, 21:20, editado 1 vez en total.
que le vamos a hacer amigo soy inexperto en el tema, pero de ahora en adelante me propongo probar primero si puedo hacerlo yo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”