Bocina de volante muy dura...sugerencias

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Macelo Zoeste
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 14:33
Nombre: marcelo

Bocina de volante muy dura...sugerencias

Mensajepor Macelo Zoeste » Vie, 31 Ago 2012, 20:40

Hola, tengo un corsa 2009, la bocina del suena del auto suena cuando quiere. Es decir, para que suene tengo que hacer demasiada fuerza, apretando el centro del volante para que suene. Alguien me podria dar sugerencias sobre que esta pasando??? GRacias gente :)

jose bustos
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 02 Oct 2012, 09:05
Nombre: jose bustos

Re: Bocina de volante muy dura...sugerencias

Mensajepor jose bustos » Sab, 06 Oct 2012, 10:19

Hola. a mi me pasa lo mismo, ya saque el volante y limpie los contactos que están debajo y siguió igual. le suplementé uno de los contactos para que se toque mejor y lo único que logre es que ahora si pongo una mano en la parte superior del volante y toco la bocina suena

nicachis
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 24 Oct 2012, 14:29
Nombre: Nicolas

Re: Bocina de volante muy dura...sugerencias

Mensajepor nicachis » Sab, 27 Oct 2012, 09:13

Hola marcelo, como solucionaste el problema de la bocina?, a mi me pasa algo similar para no decir lo mismo, jajaja hice lo mismo que jose de desarmar la bocina y limpiar los contactos, pero no!!! jajaja, y es molesto que pase eso jajaja es desperante a veces... Saludos!!!

malonero_83
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 06 Nov 2008, 17:22

Re: Bocina de volante muy dura...sugerencias

Mensajepor malonero_83 » Vie, 08 Nov 2013, 16:36

lo mismo alguna solucion? le tengo q meter una piña para suene, es como q queda un rato,,,y cuando m doy cuenta esta durisima denuevo...

elcorsa97
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Jun 2013, 10:28
Nombre: lucas

Re: Bocina de volante muy dura...sugerencias

Mensajepor elcorsa97 » Sab, 16 Nov 2013, 01:22

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16915 Es un tip del volante del modelo mas viejo pero a lo mejor podes sacar alguna idea de ahí...


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados