luz de interior (problema)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz de interior (problema)
buen dia a todos. soy nuevo en el club asique disculpen si el siguiente tema ya se hablo antes. tengo un problema con la luz de habitaculo. lo que sucede es que no enciende cuando tiro la perilla de luces hacia atras. solo se enciende cuando abro las puertas. que puede ser? un fusible? o el interruptor? disculpen mi ignorancia.. desde ya gracias a todos. muy bueno el foro. abrazo grande, espero alguna respuesta q me ayude.
Re: luz de interior (problema)
La llave de luces.
Saludos.
Saludos.
habra que cambiarla? o esta desconectada? gracias por tu respuesta.La llave de luces.
Saludos.
Seguramente hay que cambiarla, a veces zafan con una limpieza de contactos. Tenés que desarmarla y ver como está.
Saludos.
Saludos.
-
asdrubal 73
- Nombre: maximiliano
las ledes de la patente no se apagan
-
asdrubal 73
- Nombre: maximiliano
no no se apagan las luces comunes