Problema con la luz de posicion en los guiños

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsacor

Problema con la luz de posicion en los guiños

Mensajepor corsacor » Jue, 13 Sep 2012, 16:50

hola gente,como estan ? les escribo para saber si alguien me da una mano con este tema,quise poner la luz de posicion en los guiños,con un portalamparas de doble filamento,al momento de unir los cables utilice, la masa de los guiños,y bueno,el positivo de los guiños para un filamento y el positivo de la luz del posicion para el otro...el problema es el siguiente: anduvo todo bien,pero al encender la baliza con la puerta abierta hace el sonido como q tuviera la luz de posicion prendida,y los indicadores del tablero hacen como una bajada de tension,a alguno le paso esto ? esta bien la manera de conectar los cables ? tambien intente tomando la masa de la luz de posicion pero al hacer esto no me funciona el guiño,me quedan los 2 filamentos encendidos...la verdad nose que hacer....y no quiero quedarme sin guiños adelante....espero alguno me pueda ayudar ! saludos

rauld1968

Re: Problema con la luz de posicion en los guiños

Mensajepor rauld1968 » Jue, 13 Sep 2012, 17:19

Por qué no probás mandando el cable de masa al chasis o directamente al negativo de la batería?
Saludos.

corsacor

Re: Problema con la luz de posicion en los guiños

Mensajepor corsacor » Jue, 13 Sep 2012, 22:51

la verdad se me paso por alto...jaja...gracias raul hoy voy a ver que pasa con eso.saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”