Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon
Publicado: Dom, 16 Sep 2012, 18:55
Hola a todos!
Quiero hacer un programita para ver en el celular los datos de la computadora de abordo de una Corsa Classic 2007 Wagon. El problema es que no sé qué tipo de conector es el que tengo. ALDL? OBD? OBD-II? Alguno tiene uno y me puede decir así sé cuál comprar?
Ven factible el que pueda hacer eso más allá del software...
Es fabricado en Brasil el auto.
Dejo una foto del conector por si alguna a partir de la foto me puede decir que tipo de conector es.
Desde ya muchas gracias! Guillermo.

Quiero hacer un programita para ver en el celular los datos de la computadora de abordo de una Corsa Classic 2007 Wagon. El problema es que no sé qué tipo de conector es el que tengo. ALDL? OBD? OBD-II? Alguno tiene uno y me puede decir así sé cuál comprar?
Ven factible el que pueda hacer eso más allá del software...
Es fabricado en Brasil el auto.
Dejo una foto del conector por si alguna a partir de la foto me puede decir que tipo de conector es.
Desde ya muchas gracias! Guillermo.
