Me ayudan tengo proble con la luces de giro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ricardocarp
- Nombre: Ricardo
Me ayudan tengo proble con la luces de giro
bueno les paso a explicar tengo un corsa spirit un mes de uso y me pasa ke cuando pongo las luces de giro para cualquier lugar no tiene el mismo ritmo de siempre ahora lo hace mas rapido de lo normal ke era ke debe ser ?
Re: Me ayudan tengo proble con la luces de giro
Puede ser Partusa Raveno tiene el mismo ritmo de siempre ahora lo hace mas rapido de lo normal ke era ke debe ser ?

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Puede ser Partusa Raveno tiene el mismo ritmo de siempre ahora lo hace mas rapido de lo normal ke era ke debe ser ?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Saludos.
PD: ricardocarp (
-
ricardocarp
- Nombre: Ricardo
^^ perdon es ke lo hice medio a las apuras . Y mira no se kemo ninguna andan todas x eso me parece raro y si siguen andando asi de rapido ay si creo ke se van a quemar xq guiñan fuera de lo normal bueno SALUDOS A TODOS espero ke me ayuden con una resp. GRACIAS ABRASOS 
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”