Algunas dudas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
galazzi
Nombre: matias

Algunas dudas

Mensajepor galazzi » Dom, 30 Sep 2012, 20:13

Hola, bueno este es mi primer post en el foro ya que hace unas semanas me compre un corsa 1998 5 puertas full y tengo algunas dudas. También cabe aclara que es mi primer auto y no tengo mucho conocimiento !

Levanta temperatura debajo de la palanca de cambios en el piso !

El zorrino sapito no tira agua levante el capot y me di cuenta que el agua se pierde párese ser que esta rota la manguera pero tiene como un refuerzo el capot y esta detrás de eso la manguera y no logro ver cual es el problema o arreglarlo si ese es el problema

No funciona el velocímetro tengo entendido que puede ser por que este desconectada la tripa. En el tablero de los fusibles no esta completo faltan algunos osea hay espacio para poner otros eso es normal o siempre tiene que tener todos los fusibles

Bueno espero respuestas. y los felicito por el foro la verdad muy bueno y ordenado

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: Algunas dudas

Mensajepor ezeclassic » Dom, 30 Sep 2012, 20:46

lo unico q te puedo contestar con certeza es q es normal q en la fusilera falten fusibles.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”