Tecla Baliza Trabada
Publicado: Dom, 07 Oct 2012, 12:34
Estimados, acabo de comprar un Chevrolet classic, la baliza funcionaba bien, hasta que dejo de salir la tecla (modo activado) se quedo en posición apagado y por mas fuerte que presione no vuelve a salir. Alguien sabe que puedo hacer..el próximo paso es sacar la tecla y ver con que se esta trabando (como leí en el foro) pero me gustaría saber la experiencia de alguno que ya le pasó. La lampara funciona.
Gracias
Gracias