Hola a todos, les comento que tengo la optica delantera derecha caida, tiene los dos tornillos (uno arriba y otro adelante) pero nose porque se cae, si tiene roto algo abajo. Espero sus respuestas que seguro me van ayudar mucho.
Un abrazo.
optica delante caida
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
optica delante caida
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
Re: optica delante caida
Está rota por debajo, se rompe de nada ante cualquier topetazo de frente.Hola a todos, les comento que tengo la optica delantera derecha caida, tiene los dos tornillos (uno arriba y otro adelante) pero nose porque se cae, si tiene roto algo abajo. Espero sus respuestas que seguro me van ayudar mucho.
Un abrazo.
Saludos.
Gracias Rauld y se le podrà poner algo casero para que levante y quede en posicion o no queda otra que cambiar porque la optica esta buena.
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
Cuando me pasó a mí, la cambié. Pero no descarto que se pueda hacer algo, depende de la destreza que puedas tener para construir una "patita" que quede bien.
Saludos.
Saludos.
hola litogtx,
Pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo, el 'marco' que sostiene a la optica se partió y queda sostenido solamente por la parte de arriba.
saludos y gracias
Pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo, el 'marco' que sostiene a la optica se partió y queda sostenido solamente por la parte de arriba.
saludos y gracias
-
diegote1982
- Nombre: diego
hola queria saber si podes decirme si es dificil cambiar la optica asi no tengo que llevarlo al mecanicoCuando me pasó a mí, la cambié. Pero no descarto que se pueda hacer algo, depende de la destreza que puedas tener para construir una "patita" que quede bien.
Saludos.
gracias
La verdad, no recuerdo en detalle, hace muchos años que la cambié. Pero tampoco recuerdo ninguna complicación, tal vez aflojar un poco el paragolpes para tener un poco más de lugar, pero creo que ni eso. Fijate con detenimiento y vas a encontrar la manera, seguro.
Saludos.
Saludos.
- pastorio
- Nombre:
Le sacas los 2 tornillos de arriba, te fijas que no tenga la tranquita de abajo por el lado de atrás, desenchufas todos los cables, y la sacas (de alguna manera sale fácil, como desplazándola para un lado,intenta)
Es muy simple, sacas y pones!!
Te recomiendo que la cambies, por mercadolibre ai unas genericas por 130$ y son buenas.
Saludos
Te recomiendo que la cambies, por mercadolibre ai unas genericas por 130$ y son buenas.
Saludos
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Es muy simple, sacas y pones!!
Saludos
+1 con lo del cambio... pero lo de genericas mmm ahi no nononono, cualquier otra parte de carrocería generica... pero no una óptica y menos delantera, son igualitas igualitas (bueno si no me quivoco cambia el color del plastico exterior), pero no alumbran una mi**** , gastate unos pesitos mas y compra original, te van a durar mas y van a alumbrar mejor
Arteb y Cibie ( bueno... valeo a dia de hoy) Son las originales, que no te engañen originales: cualquiera de esas marcas con fondo gris son originales 100%
- pastorio
- Nombre:
Y la valeo, para mi mucho mejor que la arteb 
Coincido con bebeto en cuanto a la óptica, yo compraría valeo en buen estado usadas, en algún desarmadero sino ya que no son muy "baratas"
Coincido con bebeto en cuanto a la óptica, yo compraría valeo en buen estado usadas, en algún desarmadero sino ya que no son muy "baratas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”