levanta vidrios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leonro1
Nombre: leonr1

levanta vidrios

Mensajepor leonro1 » Dom, 14 Oct 2012, 12:42

hola gente nesecito cambiar la tecla del levanta vidrios trasero. sospecho que debe ser una pavada. Pero como no quiero romper nada pregunto. me podran explicar como hacerlo [-o< . desde ya gracias. pongo la foto de la tecla en cuestion . :mrgreen:
Imagen

rauld1968

Re: levanta vidrios

Mensajepor rauld1968 » Dom, 14 Oct 2012, 12:58

En el Corsa 2 esa tapa está a presión, calzás con un destornillador plano y hacés palanca para que salga. Supongo que en el Classic es igual. Después es cambiar una tecla por otra. Y volver a encajar el plástico a presión.
Saludos.

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 15 Oct 2012, 10:54

yo la saque asi....calsa un destornillador plano del las opuesto de la tecla de forma horizontal, hace un poquito de palanca y vas a ver q se levanta el plastico, una ves q el mismo pasa la altura del bordecito del panel de la puerta, empuja la carcasa hacia adelante (frente del auto) esto hace q se destrabe y vas a ver q queda libre de adelante....ahora tenes q destrabar de atras, osea donde va la tecla. volve a la pocicion inicial, pero con el plastico destrabado y ahora tenes q hacer fuerza para atras, asi se zafa de las pestañas; no recuerdo si le metia el destornillador o no, creo q si al igual q para destrabar la parte de adelante...

espero haber sido claro...te explico xq no encontre algo detallado como sacarlo y rompi un poquito una de las carcazas pero igual casa de 10 asi q no te hagas tanto drama...solo tene cuidado.

otra cosa los movimientos no superan el medio centimetro...no valla ser q le des de mas jeje

suerte

PD: si no entendiste avise nomas
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

leonro1
Nombre: leonr1

Mensajepor leonro1 » Lun, 15 Oct 2012, 18:12

agradecido por la ayuda graciasssss

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”