Buenas a todos ya estoy como loco por los problemas que tengo luego de lavar el motor.
No se si tendra relacion pero seria mucha casualidad que despues de lavarlo me pase lo siguiente:
Apenas enciendo el auto el levantavidrios funciona perfecto ( los cuatro), pero luego de unos minutos ya dejan de funcionar, tengo que apagar el auto y luego de unos minutos puedo subir o bajar los vidrios. Ademas por momentos el cierre centralizado se vuelve loco (destrabo y se vuelve a trabar).
Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. Gracias.
Levanta vidrios dejan de funcionar.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Levanta vidrios dejan de funcionar.
Qué auto tenés?
Saludos.
Saludos.
corsa 2003 1.6
Perdon por revivir este post pero tengo el mismo problema con los levanta vidrios, pudiste encontrar una solucion???
Si bien no he lavado el motor, al principio dejaban de funcionar mas espaciado pero ahora practicamente no funcionan. Tengo un corsa 2006.
Gracias!
Si bien no he lavado el motor, al principio dejaban de funcionar mas espaciado pero ahora practicamente no funcionan. Tengo un corsa 2006.
Gracias!
Fernando
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Así descripto suena a falso contacto, pero es difícil aventurar con la info que hay.
Lo primero que se me ocurre es discernir: te sucede igual sin importar si usas el comando central del conductor o los individuales en cada puerta?
Lo primero que se me ocurre es discernir: te sucede igual sin importar si usas el comando central del conductor o los individuales en cada puerta?
Buenos dias gente.
Para darle un cierre al problema planteado, en mi caso resultó ser que se habia quemado la centralina que comanda los levantavidrios.
Gracias por los comentarios.
Saludos!
Para darle un cierre al problema planteado, en mi caso resultó ser que se habia quemado la centralina que comanda los levantavidrios.
Gracias por los comentarios.
Saludos!
Fernando
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”