Página 1 de 1

cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 13:42
por leijasalasosvaldo
hola a todos
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores


saludos
gracias por leer y por sus comentarios

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 13:49
por makia
Esteeee ehhh ahh sii!!! :smt120 :smt104

Joya!!! :roll:

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 14:21
por PATRICIO
hola a todos
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores


saludos
gracias por leer y por sus comentarios
claro, es exactamente como lo hago yo cada mañana, pero en mi caso le pongo dulce de leche a la tostada...

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 14:32
por gatillero1970
El titulo debio ser..."solo para entendidos"... :oops:

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 14:37
por rauld1968
Creo que el cluster es el tablero de instrumentos completo ( :shock: ).
Saludos.

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 16:58
por corsario_gls
tá que lo parió, lo que es la cencia :shock:



saludos

Re: cluster corsa

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 23:03
por matusalen
Imagen