cluster corsa
Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 13:42
hola a todos
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores
saludos
gracias por leer y por sus comentarios
solo para compartir el cambio q hice del cluster a mi corsa 2003
con el opel com puse llave entre al programa puse modelo y año me meti a bcm luego a istrumentos menu eprom lei y guarde la memoria
sali quite llave puse el cluster usado puse llave me meti al programa puse modelo año entre bcm istrumentos memoria eprom grabe la memoria que habia guardado del cluster anterior en el cluster que compre luego te pide que quites el fusible del cluster
pero en lugar de eso slo quite y lo puse el cluster para que se reseteara la eprom y fue todo
ya pude prenderlo con este cluster usado ora si ya funcionan todos los marcadores
saludos
gracias por leer y por sus comentarios
