Buenos días, bueno antes de postear me recorrí el foro y no encontré una rta. concreta a mi problema. Hay varias, pero ninguna hace referencia a lo que sucede en mi caso.
Se los resumo, saqué la aguja del tanque y al colocarla nuevamente no se mueve más. Le puse el descanso en donde están los otros descansos de las demás agujas, que sería en la posición 0. "Descanso" me refiero donde reposa la aguja cuando no hay contacto (yo no veo ningún palito, ni ninguna rayita, simplemente lo giré y lo llevé hasta ahí) No recuerdo donde estaba originalmente.
Llené el tanque a ver si cambiaba y tampoco, no se mueve para nada.
Descarto que sean otros problemas referidos a la nafta, y a apunto a que es calibración más que nada o se me jodio el tablero, 1 de 2 seguro.
El auto es nuevo, tiene poco uso 30.000km y antes de sacar la maldita aguja todo andaba bárbaro.
Desde ya, muchas gracias.
Saluda Atte. Marcos
Aguja combustible
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Aguja combustible
Mira lo que podes hacer es sacar la ficha de la bomba de nafta y puentear entre los 2 terminales del sensor (del lado de la ficha obvio) y mirar si se mueve el eje del tablero que se tiene que ir a tope. Tambien podes medir si llegan 12v a los conectores del sensor.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
El tema es que soy de goma para todo eso, no entiendo nada.Mira lo que podes hacer es sacar la ficha de la bomba de nafta y puentear entre los 2 terminales del sensor (del lado de la ficha obvio) y mirar si se mueve el eje del tablero que se tiene que ir a tope. Tambien podes medir si llegan 12v a los conectores del sensor.
Yo creo que el problema debe estar puntualmente en el tablero, me dijeron que ponga la aguja suave y ver si al menos se mueve, como no pasa nada, lo más probable es que sea un resorte.. algo asi....
Si llega a ser eso, no se quien lo reparará y que no me arranque un ojo y una pierna...
mArcos
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Haber si entiendo bien, desarmaste el tablero? manoseaste la aguja del combustible? no le veo motivo, pero cada loco con su tema.
Yendo a tu falla, fijate si la aguja de la temperatura esta mintiendo, si es asi tenes quemado un integrado auque yo por las dudas lo cambiaria. El integrado esta en la parte de atras del tablero atras del medidor del combustible, creo que es un regulador de voltage
Yendo a tu falla, fijate si la aguja de la temperatura esta mintiendo, si es asi tenes quemado un integrado auque yo por las dudas lo cambiaria. El integrado esta en la parte de atras del tablero atras del medidor del combustible, creo que es un regulador de voltage
Ya está, desarmé todo por completo y tenía corrido el pernito imantado, el cual giraba una ruedita (trabajo de relojero, me volvi canguro con este tema) lo acomodé cerré todo y quedó perfecto, ya llené y dejé vacias el tanke varias veces y todo perfecto.Haber si entiendo bien, desarmaste el tablero? manoseaste la aguja del combustible? no le veo motivo, pero cada loco con su tema.
Off: Cada loco con su tema, vos lo dijiste
Slds! Marcos
mArcos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”