¿Cómo saber que es el BMC?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- AdrianGARCO
- Nombre: GARCO
¿Cómo saber que es el BMC?
Hola, tengo mi carro en el Taller, el mecanico me dice que es el Body Control?, pero me cuesta 7200 pesos, casi el 30% del valor del carro, entonces me gustaria saber cómo puedo saber que es en realidad eso, por ejmplo, al quitarselo deja de funcionar las luces interiores y alarma, al colocarlo funcionan de nuevo, ¿entonces sirve o no? :s al carro le das la marcha pero no enciende.

Re: ¿Cómo saber que es el BMC?
???WTF???
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Cuál es la falla de tu coche? Porque si sacás el BCM, obviamente no te va a funcionar.
Saludos.
Saludos.
- AdrianGARCO
- Nombre: GARCO
Cuál es la falla de tu coche? Porque si sacás el BCM, obviamente no te va a funcionar.
Saludos.
Al quererlo encender no prende, solo da marcha el motor de arranque, ademas la luz de un auto se enciende y apaga en el tablero, me dice el Mecanico que es el Body, pero que no está 100% seguro, entonces no me puedo arriesgar a gastar 7200 pesos en una pieza de un carro que vale 30 mil...
- patosiriri
- Nombre: dario
Es el body computer. Es el "cerebro" que maneja todas las funciones de control de inyección y algunas de seguridad. Obviamente que si no funciona, es imposible que el auto arranque.
Te recomendaría que consultes con otro mecánico que sepa de inyección electrónica.
$7200 lo amerita.
Saludos
Te recomendaría que consultes con otro mecánico que sepa de inyección electrónica.
$7200 lo amerita.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”