Problema alzavidrio corsa 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
felioo
Nombre: victor

Problema alzavidrio corsa 2011

Mensajepor felioo » Dom, 06 Ene 2013, 02:13

hola, tengo un corsa 2011, y no sube ningun vidrio. averiguando por ay me contaron que podria ser el modulo electronico de los alzavidrios, es uuna cajita negra que se encuentra en la parte trasera, dentro del porta equipaje, a un costado izquierdo, lo probe con otro y funciono de 10. ya que todos los fusibles estaban buenos. mi consulta es..... tendran arreglos esos modulos??? ya que yo soy de chile y me sale carisimo comprarlo nuevo... cualquier dato me lo hacen saber porfavor.... gracias. saludos

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: Problema alzavidrio corsa 2011

Mensajepor jal » Lun, 07 Ene 2013, 13:36

Llevalo a una buene casa de reparación de artículos electrónicos del automóvil y te le dejan nuevo,saludos. :P
Casa López

felioo
Nombre: victor

Mensajepor felioo » Lun, 07 Ene 2013, 17:05

gracias.... :-)

manuelpantojar
Nombre: manuel

Mensajepor manuelpantojar » Mié, 07 Ago 2013, 22:05

hola, tengo un corsa 2011, y no sube ningun vidrio. averiguando por ay me contaron que podria ser el modulo electronico de los alzavidrios, es uuna cajita negra que se encuentra en la parte trasera, dentro del porta equipaje, a un costado izquierdo, lo probe con otro y funciono de 10. ya que todos los fusibles estaban buenos. mi consulta es..... tendran arreglos esos modulos??? ya que yo soy de chile y me sale carisimo comprarlo nuevo... cualquier dato me lo hacen saber porfavor.... gracias. saludos
Yo tengo el mismo problema de mi auto, al final quien le reparo el módulo!, yo tambien soy de Chile...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”