Consulta sobre sensor abs en Corsa II
Publicado: Mar, 08 Ene 2013, 19:06
Estimados amigos de la comunidad.
Les cuento que vendí mi muy lindo corsa 3P 2005 y me compre un corsa II 5PCD 2010 con 17000km. (Luego subo fotos para que lo vean)
La verdad el auto parece estar muy bueno. Estoy muy contento con su andar y con sus prestaciones.
El tema es que ayer luego de un lavado profundo. se me prendió la luz de ABS y no volvió a apagar. Ya leí en estos foros sobre el tema de los sensores y todo eso, pero la consulta viene por otro lado.
He visto que yorugua o reyeon la tienen bastante clara, por lo que consulto a ellos o a algún otro lo siguiente.
- Dio la casualidad que luego de lavar con un cepillo y bastante agua y jabón las llantas comenzó este problema con el ABS. Esto pudo haber influido?
- Donde es que están ubicados los sensores? Si me pueden mandar algunas fotos estaría bárbaro.
- Para los sensores delanteros hay que sacar la rueda?
- He leído que algún usuario ha limpiado los sensores y ha funcionado bien nuevamente. Estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo al pe.. Así que podría probarlo. Ya que gaste mis últimos ahorros en comprar el auto y por el momento no tengo un peso partido al medio para llevarlo al taller.
- Que es eso que leí de poner el auto en contacto con el freno y el acelerador apretado a fondo? Me puede servir de algo?
- He leído también "desconecta la batería 10 minutos y volver a conectar a ver que pasa". Que onda con esto? No desprogramare otra cosa no?
Bueno... espero sus comentarios y agradeceré sus respuestas.
Atte
Gabriel
Les cuento que vendí mi muy lindo corsa 3P 2005 y me compre un corsa II 5PCD 2010 con 17000km. (Luego subo fotos para que lo vean)
La verdad el auto parece estar muy bueno. Estoy muy contento con su andar y con sus prestaciones.
El tema es que ayer luego de un lavado profundo. se me prendió la luz de ABS y no volvió a apagar. Ya leí en estos foros sobre el tema de los sensores y todo eso, pero la consulta viene por otro lado.
He visto que yorugua o reyeon la tienen bastante clara, por lo que consulto a ellos o a algún otro lo siguiente.
- Dio la casualidad que luego de lavar con un cepillo y bastante agua y jabón las llantas comenzó este problema con el ABS. Esto pudo haber influido?
- Donde es que están ubicados los sensores? Si me pueden mandar algunas fotos estaría bárbaro.
- Para los sensores delanteros hay que sacar la rueda?
- He leído que algún usuario ha limpiado los sensores y ha funcionado bien nuevamente. Estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo al pe.. Así que podría probarlo. Ya que gaste mis últimos ahorros en comprar el auto y por el momento no tengo un peso partido al medio para llevarlo al taller.
- Que es eso que leí de poner el auto en contacto con el freno y el acelerador apretado a fondo? Me puede servir de algo?
- He leído también "desconecta la batería 10 minutos y volver a conectar a ver que pasa". Que onda con esto? No desprogramare otra cosa no?
Bueno... espero sus comentarios y agradeceré sus respuestas.
Atte
Gabriel