Ficha de velocimetro (tablero con tripa)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cachitodetuka
Nombre: Juan Manuel

Ficha de velocimetro (tablero con tripa)

Mensajepor cachitodetuka » Jue, 10 Ene 2013, 03:15

Hola hola! Aca traigo una duda. Necesitaria saber, si alguno sabe, cuales son los cables y en su orden se conectarian esa ficha que es del velocimetro del tablero con tripa del corsa.

Por ahora lo que yo se es que uno es el cable rojo azul que va a la ecu, los otros dos nose si son maza y positivo! Y el orden tampoco lo se, si alguno tiene esa informacion me seria muy util o algun indicio, gracias.

Imagen

Saludos!
Corsa Classic 1.6

Imagen

gallegosalta
Nombre: Gallego

Re: Ficha de velocimetro (tablero con tripa)

Mensajepor gallegosalta » Dom, 10 Feb 2013, 11:17

Hola, como todo pasa por la compu es medio jodido saberlo. Ahora que falla te hace el velocimetro? es lo unico que falla?
Por experiencia le desconfio al integrado (3 patas) que tenes abajo a la derecha en la foto, este niño suele aislarce.
En mi caso ('98 diesel) me fallaba el combustible y la temperatura y era ese niño. Alguna vez se me clavo el velocimetro pero era un cable de la ficha al motor

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”