En Cuarta el velocimetro no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kastores488
Nombre: alejandro

En Cuarta el velocimetro no funciona

Mensajepor kastores488 » Jue, 10 Ene 2013, 22:38

Hola si hay alguien que me pueda decir por que mi corsa 2005 naftero no me marca bien el velocimetro en posicion de Cuarta,
ya que los demas cambios si marca bien es decir me dice bien la velocidad en la que ando,
Será el sensor y si es asi donde lo ubico?

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: En Cuarta el velocimetro no funciona

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 11 Ene 2013, 01:14

:roll: la verdad es muy loco lo que te esta pasando, es la primera vez que escucho algo asi...
Llevalo con el exorcista jajaja :lol: ...
Ahora hablando en serio nuevamente, no tengo idea que puede llegar a ser, espero que los demás muchachos del foro sepan guiarte, pero la verdad no es algo común...
El sensor está en la parte superior posterior de la caja, osea desde arriba, en contra del torpedo (al lado de la entrada de los cables o varillas de la caja, no se que tendrá tu corsa) pero sinceramente no se si vendrá por ahí el problema...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

kastores488
Nombre: alejandro

Mensajepor kastores488 » Vie, 11 Ene 2013, 09:52

bueno gracias, voy a ver que puedo hacer antes de tener que ir a un mecanico y me tenga a las vueltas... saludos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 11 Ene 2013, 13:29

Y mejor tratá de encontrar algún buen instrumentista, el mecanico no creo que sepa mucho de esto. Y ahí si que va a empezar con vueltas...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”