luz de problema de inyeccion electrica

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SOLRACING
Nombre: solracing

luz de problema de inyeccion electrica

Mensajepor SOLRACING » Lun, 14 Ene 2013, 10:18

bueno, ante todo buenos dias, soy nueva en el foro y no entiendo mucho de mecanica pero necesito hacer una consulta urgente...
tengo un corsa classic mod. 2001.
anteayer venia andando a lo mas bien por una avenida, de repente miro el velocimetro y no andaba.. y tampoco el contador parcial de kilometros, lo cual en mi caso es grave porque tampoco me anda el señalizador de la nafta, con lo cual me guio con los km para no quedarme sin nada...
el tema es q ayer cuando me subo al auto, noto que:
freno y se para del todo el motor y tengo q darle arranque de nuevo.
por momentos queria doblar y como q la direccion se trababa, y tenia q apagarlo y darle arranque de nuevo para que se "afloje"
y tmb, q esta prendida la luz de problema electrico... por momentos.
no se si son todos problemas distintos, o todo se puede llegar a deber a una misma cosa...
quedo a la espera de sus comentarios...

muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: luz de problema de inyeccion electrica

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Ene 2013, 11:06

Con un 98% de seguridad, se te cortó la tripa del velocímetro. Todos los síntomas que describís guardan relación con la misma cosa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SOLRACING
Nombre: solracing

Mensajepor SOLRACING » Lun, 14 Ene 2013, 12:03

GRACIAS REYLEON!!! che y es muy costoso eso????

PATRICIO

Mensajepor PATRICIO » Lun, 14 Ene 2013, 12:43

GRACIAS REYLEON!!! che y es muy costoso eso????
Mas o menos $ 60,00 y si te das maña la cambias vos...

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 16 Ene 2013, 16:32

Je justo acabo de pasar por problemas similares. Como dice Reyleon todos los síntomas iguales y se solucionó cambiando el cable del velocímetro/odómetro, salvo por un síntoma: "como q la direccion se trababa". Quiero pensar que no es que se trababa, sino que se hacía más pesada (es decir había que hacer más fuerza para moverla), lo cual supongo que quiere decir que tu auto tiene dirección hidráulica, y lo que te pasa es que al apagarse el motor, la misma no funciona (el compresor de la dirección hidráulica es mecánico, por lo tanto precisa que el motor se mueva para ejercer su función).

Si es así estamos ante ese problema. La solución está dada, hay que cambiar el cable del velocímetro, y lo único a aportar sería que mientras no lo cambies, lo que podés hacer es tratar de no bajar muy bruscamente la velocidad y no sacarle el cambio cuando estás andando rápido (la típica cuando te estás aproximando a un semáforo). En mi caso con eso logré que no se me apagara casi nunca hasta que cambié el cable.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”