problemitas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
llucho
Nombre: luciano

problemitas

Mensajepor llucho » Lun, 28 Ene 2013, 23:38

hola gente del foro soy luciano de firmat sta fe. tengo un corsa gls 1.8 2005 ....

les queria preguntar como solucionar unos problemitas ....

en el tablero me queda prendida la luz roja con el simbolo del cinturon de seg y airbag.(COMO LO SACO?)

y el otro es donde marca la temp. ambiente solo me marca _ _ _ _ °c (COMO LO SOLUCIONO?)

ESPERO SU AYUDA GRACIAS..... :wink:

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: problemitas

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 29 Ene 2013, 11:58

Calculo que es un Corsa II; no tengo airbay ni indicador de cinturón de seguridad, así que no te puedo guiar mucho, pero la luz indica que hay alguna falla con ese sistema, hay que investigar cuál es la falla, quizá algún sensor en mal estado.

Lo de la temperatura, es porque o no tenés el sensor de temperatura externa o no está conectado (quizá se aflojó la ficha). En los classic está ubicada en el lado interno del paragolpes, frente a los electros de los radiadores. Tendrías que desarmar el paragolpes delantero y fijarte si hay ficha o no y si está bien conectada.

llucho

Mensajepor llucho » Dom, 03 Feb 2013, 15:19

gracias amigo ... busque y vi que le falta el sensor (tiene algun nombre espesifico) para poder comprarlo ???

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 04 Feb 2013, 11:11

Se llama "sensor de temperatura del exterior", creo que el número de parte GM es 09152245, aunque también puede ser 90477289, no sé bien tu auto ni la diferencia entre ambos.

llucho

Mensajepor llucho » Mar, 29 Oct 2013, 20:42

disculpen me re colgue con el foro ... gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”