Con motor caliente se muere bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Con motor caliente se muere bateria
Gente buen dia.
Tengo un corsa 4p 1.6 2006 y tengo dos problemas. Por un lado cuando hago un viaje largo, apago el auto e intento arrancarlo enseguida, parece como que la bateria está muerta. Ahora, si lo dejo un rato, arranca sin problemas. Y para sumarle dificultad, no lo hace siempre, solo a veces.
Y el otro problema (que tambien lo hace esporadicamente) es que de golpe dejan de funcionarme los levantavidrios y la bocina y al rato vuelven a funcionar.
Alguien que me diga si tuvo estos problemas y me pueda orientar un poco en el problema se lo voy a agradecer.
Muy bueno el foro, muy buena info, me salvó varias veces con cosas que no tenia idea de como hacer.
Saludos!!!
Tengo un corsa 4p 1.6 2006 y tengo dos problemas. Por un lado cuando hago un viaje largo, apago el auto e intento arrancarlo enseguida, parece como que la bateria está muerta. Ahora, si lo dejo un rato, arranca sin problemas. Y para sumarle dificultad, no lo hace siempre, solo a veces.
Y el otro problema (que tambien lo hace esporadicamente) es que de golpe dejan de funcionarme los levantavidrios y la bocina y al rato vuelven a funcionar.
Alguien que me diga si tuvo estos problemas y me pueda orientar un poco en el problema se lo voy a agradecer.
Muy bueno el foro, muy buena info, me salvó varias veces con cosas que no tenia idea de como hacer.
Saludos!!!
Fernando
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Con motor caliente se muere bateria
Medile el voltaje a la batería con el motor en marcha y todos los consumos eléctricos que puedas encendidos (A/A, desempañador de luneta, ventilador interno en 4, luces altas).
Tiene pinta de ser un problema de que el alternador no carga, la batería está de medio pelo para abajo, o el burro medio jodido.
Si con todo conectado el voltaje no cae por debajo de 13,5 volts, el alternador está bueno. ¿Que antigüedad tiene la batería?
Saludos... Gabriel...
Tiene pinta de ser un problema de que el alternador no carga, la batería está de medio pelo para abajo, o el burro medio jodido.
Si con todo conectado el voltaje no cae por debajo de 13,5 volts, el alternador está bueno. ¿Que antigüedad tiene la batería?
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hola, le pongo unas fichas al burro jodido
saludos
saludos
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
buenas mis panas disculpen que me salga del tema pero necesito su ayuda le agradezco si lo hacen tengo un corsa 1.6 2001 4 pta y tengo esta falla con las luces de cruce y las intermitentes no me funcionan. nisiquiera se escucha en clip clip clip que normalmente hace cuando se cambia a izq o der o bien sea cuando se colocan las intermitentes . no se si sea un relé o un fusible o no se.... cualquier informacion que sepan y me puedan ayudar se lo agraedezco
- gatillero1970
Muchas gracias a todos por los comentarios, hoy iré a una casa de baterias para que me midan a ver si es eso.
Carlosryb: a mi una vez me pasó que no me andaban las luces de giro y la baliza y resultó ser la tecla de la baliza que estaba mal conectada y por ello tampoco andaban las luces de giro. Espero puedas solucionarlo.
Saludos!
Carlosryb: a mi una vez me pasó que no me andaban las luces de giro y la baliza y resultó ser la tecla de la baliza que estaba mal conectada y por ello tampoco andaban las luces de giro. Espero puedas solucionarlo.
Saludos!
Fernando
- reyleon
Si llegue a ser que tenés la batería jodida, recordá que tu mejor opción es comprar baterías ACDelco. Cuatro años de satisfacciones por delante.Muchas gracias a todos por los comentarios, hoy iré a una casa de baterias para que me midan a ver si es eso.
Saludos... Gabriel...
gracias mi pana revisare el guiño a ver, saludos
Como para cerrar el tema, era la bateria nomas!
Gracias a todos!
Gracias a todos!
Fernando
para sacarme una duda nomás, estoy por comprar una AC Delco Gold o una Bosch S3 65 ah y no sé por cuál decidirme, no me importa tanto el precio sino despreocuparme por los próximos 3 o 4 años si se puede.....alguno podría recomendarme fundadamente cuál de las dos debería comprar?? Mi auto es un corsa classic 3p 1.6 con aire y dir, el stereo es un pioneer 245 y tiene 2 pioneer 6x9 de 40 rms atras y adelante 2 blaupunkt de 6.5'' también de 40 rms, las potencias máximas de los parlantes no me las acuerdo. Y por ultimo como mi conocimiento en baterias es NULO no se de q amperaje deberia comprar, si 65 o 70 o 75....como veran mi conocimiento sobre mi auto, tambien es casi nulo jaja
- gatillero1970
La Bosch, buena merca, la ACdelco...ex-tra-or-di-naria, la mayor capacidad en amperaje siempre te dá un poco más de credito, principalmente en consumo con motor parado, pero todo depende del tamaño del contenedor de bateria, la de 60 amps, entra bien, y creeria que la de 65 amps, también, considerando que una de 60 amps se banca con toda la furia el consumo electrico de tres ventiladores, compresor, luces reglamentarias y bajas, stereo, etc, todo encendido a la véz, pensaria que con una de 60 te sobra, pero...vá en gusto; en la calle Necochea al 2300, tienen todas las marcas y los mejores precios del rubro. Saludos
- reyleon
En el alojamiento de batería te caba una ACDelco de 500 CCA, te la recomiendo ciego, máxime si tenés eemejante equipo de audio.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
no me queda claro, porque dicen que es el burro jodido, si a veces no le anda la bocina y el levantavidrios, no es un problema claro de bateria o de alternador?
osea cuando haces un viaje largo tengo entendido que se puede calentar el burro y cueste prender, me pasa, pero me anda siempre bocina y demas cosas.
slds
osea cuando haces un viaje largo tengo entendido que se puede calentar el burro y cueste prender, me pasa, pero me anda siempre bocina y demas cosas.
slds
Kukypop: la bateria solucionó el tema de que no arrancaba en caliente.
El tema de la bocina y levantavidrios es un problema que aun no solucioné porque no me lo volvió a hacer y es dificil detectarlo.
Saludos
El tema de la bocina y levantavidrios es un problema que aun no solucioné porque no me lo volvió a hacer y es dificil detectarlo.
Saludos
Fernando
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”