no me funciona el velocimetro de mi corsa 2006
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no me funciona el velocimetro de mi corsa 2006
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el velocimtro, le paso a contar lo que me paso. El velocimetro de mi corsa no anda buscando encontre que un cable del sensor de velocidad estaba sulfatado y medio salido quese sacar la ficha para cambiarla y tire de los cabres y se me salieron los 3 y no se como van conectados y la ficha que compre tiene los cables de otro color si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. A y tampoco me anda el cuenta kilometros puede ser por lo mismo.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: no me funciona el velocimetro de mi corsa 2006
He visto en diagramas eléctricos sensores de velocidad con 2 cables. Con 3 no he visto. Pero como no te has presentado ni a tu coche como dictan las normas del foro y tampoco ponés en el post más que "corsa 2006" a cuya descripción le aplican un montón de vehículos bien diferentes, se complica para ayudarte
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me funciona el velocimetro de mi corsa 2006
De los tres cables, uno recibe +12 en contacto, otro manda señal a la ECU y el restante es masa. El que manda señal a la ECU es el del medio, que va al pin B2. ATENCIÓN: si tu Corsa tiene inmovilizador no vas a notar que la sela llegue a la ECU, sino al pin 6 de la ficha del trasponder.
Luego, podés conectar aleatoriamente los otros dos cables, ya que en caso de que los erres simplemente no va a andar el velocímetro.
A mayor abundamiento, te digo que el cable de señal es azul y rojo.
Saludos... Gabriel...
Luego, podés conectar aleatoriamente los otros dos cables, ya que en caso de que los erres simplemente no va a andar el velocímetro.
A mayor abundamiento, te digo que el cable de señal es azul y rojo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”