Como funciona el electro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fretz
Nombre: mariano

Como funciona el electro

Mensajepor fretz » Vie, 08 Feb 2013, 11:06

hola a todos, hace poco mas de una semana q compre un corsa classic 3p con AA y Dir 2006 GNC. Resulta q no entiendo el funcionamiento del electro, por ej el auto nunca llega a la mitad de lo q indica el medidor, y anda siempre bastante frio sin bajar de un 1/4 de lo q indica el medidor. No escucho q prenda el electro (la primera velocidad es muy silenciosa). cuando esta cerca de la mitad y paro el auto, vuelvo a darle contacto sin encenderlo prende el electro. Me llama la atencion q funcione el electro con contacto y si lo saco deja de funcionar. ES NORMAL ESO? nunca pasa la mitad del indicador solo una vez pero con el auto apagado q es normal porque deja de circular agua pero me sigue llamando la atencion lo del contacto. Si alguien me puede enseñar como es su funcionamiento agradecido [-o<

pd: donde se ubica el relay del electro por si algun dia falla?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Como funciona el electro

Mensajepor gatul » Vie, 08 Feb 2013, 12:15

Quedate tranquilo que el funcionamiento tal como lo relatas es perfectamente normal, empeza a preocuparte si pasa de la mitad.
Saludos

Pd: para mas datos usá el buscador que vas a encontrar abundante información al respecto.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”