Faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Faros auxiliares

Mensajepor santi.jgm » Sab, 09 Feb 2013, 20:18

Buenos dias, queria saber si alguien me puede recomendar algun lugar para instalar las auxiliares ya sea en capital o por zona norte. Tambien queria saber que lamparas llevan las auxiliares del corsa y que opinan, si es preferible instalarles xenon de 6000k ahi o unas lamparas como las philips blue vision o alguna otra marca.
muchas gracias y saludos a todos
Imagen

pacote
Nombre: Francisco

Re: Faros auxiliares

Mensajepor pacote » Sab, 09 Feb 2013, 22:55

Se lo podés llevar a Potenza. Yo se los compré a él, no me los instaló porque soy de Bahía Blanca, pero me los mandó, no tuve ningún inconveniente.

Respecto a los faros, si son Cibié-Valeo lleva H1, los Arteb llevan otros, sinceramente no me acuerdo si H3 o H7.

Lámparas, le podés poner xenon, no creo que tengas problemas con eso, aunque yo particularmente le coloqué unas Osram Cool Blue Hyper de 5000k (las de la izquierda, las H4 fueron para arriba :wink: )

Imagen

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Re: Faros auxiliares

Mensajepor santi.jgm » Sab, 09 Feb 2013, 23:18

ah buenisimo voy a ver ahi entonces, y voy a ver de ponerle lamparas como las tuyas o las wega o las philips, muchas gracias un saludo!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”