Problemas con mi bateria o motor de arranque

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolas1948
Nombre: nicolas

Problemas con mi bateria o motor de arranque

Mensajepor nicolas1948 » Dom, 10 Mar 2013, 22:56

Hola amigos quisiera saber cual es mi problema de mi Corsa classic 2008 1.6 .: Coloco la llave de contacto veo que las luces del tablero esta con buena intensidad le doy arranque y no pasa nada ni ruido en el motor de arranque solo tic tic me auxiliaron con cargador del ACA y al colocarlo y darle arranque lo iso perfectamente bien por lo tanto descarto que sea el motor de arranque, dejo un rato en marcha el coche para que se cargue bien la Bat. lo paro y le doy arranque, arranco bien pero al cabo de 1hora no me arranco mas la pregunta ¿tan rápido se puede descargar la Bat.? tendré alguna fuga kmo lo puedo saber?. cuanto es la vida util de una bateria esta tiene 4 años.Gracias

patosiriri
Nombre: dario

Re: Problemas con mi bateria o motor de arranque

Mensajepor patosiriri » Dom, 10 Mar 2013, 23:04

Lo más probable es que ya terminó la vida útil de tu batería y no retiene la carga.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”