Página 1 de 1
bomba de nafta
Publicado: Mar, 12 Mar 2013, 19:09
por ferchu114
pongo en contacto y no se escucha la bomba, me midieron la presion y tira 2,2 bar esta bien? que puede ser? el auto anda bien no falla lo unico que le cuesta un poco es arrancar, el filtro es nuevo.
me cambiaron el relay de la bomba y el regulador de presion de la rampa y sigue lento el arranque, alguien tiene idea que puede ser
Re: bomba de nafta
Publicado: Mar, 12 Mar 2013, 20:53
por reyleon
Faltaría apenas que nos comentes que auto y que motor tenés.
Saludos... Gabriel...
Re: bomba de nafta
Publicado: Mié, 13 Mar 2013, 13:07
por ferchu114
tengo un corsa 2006 motor 1.6
Re: bomba de nafta
Publicado: Mié, 13 Mar 2013, 13:29
por Claber
La bomba de nafta en los Corsas anda si das arranque, no funciona solo con contacto como en lo VW. La presion debe ser 3 bar. Saludos. Claudio.
Re: bomba de nafta
Publicado: Mié, 13 Mar 2013, 14:32
por Fede Pedrotti
En donde hicieron la medicion? En la bomba o en la rampa?
Por lo que me enseño Gabriel la presion en la rampa debe ser 2,5 bar, en la bomba o a la salida del firto de nafta, entre 3 y 3,8 si mal no recuerdo.. Corrijanme si me equivoco pero me parece que andaba alrededor de esos valores... Igual me parece que esta un poco baja la presion de tu auto. Antes de largarte a cambiar la bomba revisa la manguerita que tiene adentro del tanque, que suele pincharse.
Saludos
Re: bomba de nafta
Publicado: Sab, 16 Mar 2013, 20:13
por diegofurlan84
Hola les cuento un problema que tuve con la bomba de nafta de mi corsa 1.6 8v y ya solucione, en una de esas les sirve de ayuda. de la nada no me arranco mas el auto, no tenia presion de nafta, medi con un tester y tenia 12 volt al momento del arranque entonces saque la bomba y cuando la pruebo anduvo a los mas bien, resulta q llegaban 12 volt pero cuando le ponias consumo (probe con una lampara de prueba) se venia abajo, despues de revisar todo y hacer varias mediciones llegue a una ficha de los cables de la bomba q esta atras del tanque mas para el lado del conductor q hacia falso contacto, la desenchufe le tire limpiacontactos y le torci un poco los pines y listo, arranco como si nada. antes de desarmar todo pueden probar con eso. cualquier duda preguntenme. saludos!
Re: bomba de nafta
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 21:36
por dolphin1049
Genial Diego, tengo la misma wagon 1.6 con GNC y ademas el mismo problema, si encuentro esa ficha le voy a hacer la limpieza y despues te cuento, igual si podes guiame paso a paso por donde llego a esa ficha. Gracias
Re: bomba de nafta
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 21:50
por dolphin1049
Hola amigos, necesito si algún gaucho tiene circuito eléctrico completo de cualquier tipo de auto a inyeccion, suelen venir en los manuales del auto (
dolphin947@live.com.ar).
Re: bomba de nafta
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 22:57
por diegofurlan84
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay
Re: bomba de nafta
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 22:57
por diegofurlan84
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay
Re: bomba de nafta
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 22:57
por diegofurlan84
si te tiras abajo del auto la vas a ver justo atras del tanque, es la unica q hay