Hola que tal mi nombre es verne y acabo de comprar un corsa 2006 pero no le encienden los focos de la reversa y quisiera saber si alguien me pudiera facilitar el manual de los fusibles ya que no viene ningun manual en el carro y ya le cambie incluso los focos y aun asi no prende por eso me imagino que tiene que ser el fusible pero no se cual sea gracias espero que alguien me pueda ayudar
mi correo es
verne_27@hotmail.com
manual de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: manual de fusibles
Estimado VERNE, lo más común es que se jode el interruptor de freno, que está en la pedalera. Sacalo, desconectá la ficha, puenteala con un cable o alambre, poné contacto y fijate si prenden.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Marcha atrás, no stop, Gabriel.Estimado VERNE, lo más común es que se jode el interruptor de freno, que está en la pedalera. Sacalo, desconectá la ficha, puenteala con un cable o alambre, poné contacto y fijate si prenden.
Saludos... Gabriel...
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cierto, bueno, lo msmo, con la diferencia que el switch está en la caja de velocidades.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sí, ya se lo sugerí yo también en otra respuesta. El fusible creo que es el 18, puede ser?
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, de pronto me dejó de marcar la nafta, el cuenta km, cuenta vueltas y temperatura. La luz de giro e iluminación del tablero anda bien. ¿qué puede ser?
-
akolatroniko
- Nombre: jesus almiron
a mi me pasa lo mismoBuenas tardes, de pronto me dejó de marcar la nafta, el cuenta km, cuenta vueltas y temperatura. La luz de giro e iluminación del tablero anda bien. ¿qué puede ser?
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”