No me arranca Corsa 2 diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aix
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 16:24
Nombre: Aixa

No me arranca Corsa 2 diesel

Mensajepor aix » Dom, 17 Mar 2013, 17:34

Buenas, tengo un corsa 2 diésel 2003
Iba andando tranquila, se me paro, le di marcha y arrancaba por minutos y se apagaba solo; así un par de veces, hasta que dejo de arrancar...
Lo scanearon (lamentablemente no tengo el código de la falla) creyeron que era el sensor del motor, pero no era así. Preguntando, llegaron a la conclusión de que era la EDU. La saque, la lleve a reparar, la banquearon y efectivamente estaba rota, me dijeron que no se podía reparar y me vendieron una reparada. Ayer le coloque la EDU que me vendieron y el auto sigue sin arrancar y lo pongo en contacto y no apaga la luz del check engine...alguien sabe que puede estar pasando?

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: No me arranca Corsa 2 diesel

Mensajepor yorugua » Dom, 17 Mar 2013, 18:29

Seguramente que la EDU que te vendieron estaba mal reparada, pero por las dudas revisá los maxifusibles de 30A (las verdes grandotes) a ver si no hay ninguno quemado.
Hablá con Omar de Siautomotor o con José de JFP Inyección que te pueden diagnosticar bien el problema, además Omar repara las EDU en forma confiable.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados