No me arranca Corsa 2 diesel
Publicado: Dom, 17 Mar 2013, 17:34
Buenas, tengo un corsa 2 diésel 2003
Iba andando tranquila, se me paro, le di marcha y arrancaba por minutos y se apagaba solo; así un par de veces, hasta que dejo de arrancar...
Lo scanearon (lamentablemente no tengo el código de la falla) creyeron que era el sensor del motor, pero no era así. Preguntando, llegaron a la conclusión de que era la EDU. La saque, la lleve a reparar, la banquearon y efectivamente estaba rota, me dijeron que no se podía reparar y me vendieron una reparada. Ayer le coloque la EDU que me vendieron y el auto sigue sin arrancar y lo pongo en contacto y no apaga la luz del check engine...alguien sabe que puede estar pasando?
Iba andando tranquila, se me paro, le di marcha y arrancaba por minutos y se apagaba solo; así un par de veces, hasta que dejo de arrancar...
Lo scanearon (lamentablemente no tengo el código de la falla) creyeron que era el sensor del motor, pero no era así. Preguntando, llegaron a la conclusión de que era la EDU. La saque, la lleve a reparar, la banquearon y efectivamente estaba rota, me dijeron que no se podía reparar y me vendieron una reparada. Ayer le coloque la EDU que me vendieron y el auto sigue sin arrancar y lo pongo en contacto y no apaga la luz del check engine...alguien sabe que puede estar pasando?