indicador temp sube casi al max y baja al apagarse electro.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Julium
Nombre: Julium

indicador temp sube casi al max y baja al apagarse electro.

Mensajepor Julium » Jue, 04 Abr 2013, 19:18

Hola amigos!!!! en mi corsa classic super 2004 1.6 estoy notando ultimamente un comportamiento extraño en la aguja del indicador de temperatura funciona normalmente en el centro de la escala y cuando pasa unos grados mas se activa el electro, hasta ahi todo bien creo yo, el tema es que andando un rato largo ya la aguja al pasar un poco más de la mitad activa el electro pero esta comienza a subir suave pero rapidamente llegando a veces casi casi hasta el punto rojo de la escala (funcionando el electro) y cuando corta el electro vuelve a bajar rapidamente hasta quedarse nuevamente en el centro de la escala, cuando prendo el aire acondicionado la aguja no pasa más de un cuarto de escala que puede estar pasando, el motor no muestra estar tan caliente como para indicar que esta casi al max de la escala y además cro que no bajaría de temperatura tan abruptamente no es asi???
desde ya muchas gracias.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: indicador temp sube casi al max y baja al apagarse elect

Mensajepor reyleon » Jue, 04 Abr 2013, 19:38

Tenés el termostato perezoso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Julium
Nombre: Julium

Re: indicador temp sube casi al max y baja al apagarse elect

Mensajepor Julium » Vie, 05 Abr 2013, 20:44

o sea que esos picos de casi máxima estan jodiendome el motor!!!....mmmm, gracias
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”