Tambor de Arranque y Traba Volante
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
PabloPonomareff
- Nombre: Pablo
Tambor de Arranque y Traba Volante
Hola, tuve un inconveniente en el dia de hoy. Hace 6 meses se me trabo la llave original en el tambor. Me lo soluciono un mecanico cambiando solamente el tambor y ahora tengo una llave nueva sin codificar. Al dia siguiente, se me trabo el volante en la via publica, que casi me hace chocar un auto estacionado. Lo lleve al mecanico nuevamente, toqueteo un poco y me dijo que no me volveria a pasar. Hoy saliendo del garage de casa me volvio a pasar. No me quedo opcion que llamar al cerrajero de urgencia. Me saco el tambor, me dijo que esta muy toqueteado todo, mal armado, por solo sacarlo me cobro 350. Que en caso de poder repararlo me saldria otros 350. Me conviene reparalo?? De todas maneras me dijo que deberia cambiar toda la cañonera completa. Que incluyeria? Y que valor tiene aprox? No se pa donde correr...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Tambor de Arranque y Traba Volante
Venite corriendo para Villa Urquiza, que por $ 700 tengo una columna de dirección inmaculada, con tambor de arranque (por supuesto con su llave) y todo. Todo armado y original de fábrica, sin manoseos.No se pa donde correr...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”