cierre al rodar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cierre al rodar
hola amigos buenas noches. tengo un corsa 2 y quisiera saber si existe la manera de desactibar el cierre al rodar , ya que solo le encontre una sola manera (desconectandole el fusible). pero eso hace que me quede sin cierre centralizado y sin apertura de baul desde el interior del auto gracias y disculpen las molestias
Re: cierre al rodar
Me imagino que se debe poder hacer con el OP-COM, el "scanner".
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Jamàs entendí el sentido práctico que tiene la traba automática de puertas en rodaje...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y... es un chiche más. A mí me parece bueno, por un tema de seguridad, aunque te olvides de poner traba, se traba solo. Esa opción en el Corsa 2 viene de fábrica en el full (CD o GLS), yo tengo el GL, pero cuando le instalé el kit de alarma, cierre y L/V, al poner la llave en contacto, se cierran las trabas, y se abren al sacar contacto. Para mí está piola, por seguridad, como ya dije.
Saludos.
Saludos.
muchas gracias a todos los que me contestaron
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”