Ayuda con el electro y el bulbo del corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
BENETTONDANIEL
- Nombre: DANIEL
Ayuda con el electro y el bulbo del corsa 2
Hola tengo un corsa 2 cd y bueno como a muchos me agarro el agua, se me quemo el electroventilador, lo cambie, pero ahora el electro no enciende cuando debería ya que nunca me paso la temperatura mas de 1/4 y ahora prende casi al medio o pasando el medio, cosa que nunca pasaba es mas prende junto con el electro externo (del aire) antes prendia al llegar a la primera línea 1/4 y solo prendia el interno salvo que hiciera mucho calor y recién prendia el externo también, supongo que debe ser el bulbo del electro pero no se donde esta alguien me ayuda por favor!!!!!
Re: Ayuda con el electro y el bulbo del corsa 2
Fijate por detrás y debajo de la bobina, si lo ves de frente, o a la derecha, si lo ves del lado de la caja de fusibles.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”