el auto arranca a veces en 3 o en 2 cilindros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
electronik2012
- Nombre: adrian
el auto arranca a veces en 3 o en 2 cilindros
Hola amigos, soy nuevo por aca, y me encuentro con mi corsa 98 1,6 mpfi, que a veces aranca en 3 cilindros (fallando) mas lo hace los dias de lluvia o de mucha humedad, el tema es que me comentaron q podria ser la bobina electronica, me dijeron que la caliente con un secador y pruebe, hice eso y tal cual arranco de 10 sin problemas, el tema es que cada vez lo hace mas seguido y no puedo ir a todos lados con un secador de cabello!! hoy ya costo q arranque por que solo se escuchaban que explotaban 2 cilindros, calente bastante y arranco con 3 al ratito de estar encendido arrancaron los 4 normalmente, yo cambie cables y bujias (gm) todo nuevo pensando que podria ser eso, pero ahora me queda la bobina, sera la bobina?? saludos a todos y mil gracias de antemano, ahh alguien sabe si es dificil sacar y que la cambie yo a la bobina??
-
fernandocorsa
- Nombre: Fernando
Re: el auto arranca a veces en 3 o en 2 cilindros
Que es eso de que arranca en dos o 3 cilindros? como es que se dan cuenta?
Arranca el auto y desconectale un cable de bujía y vas a entender.Que es eso de que arranca en dos o 3 cilindros? como es que se dan cuenta?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
La primera vez que me paso no tenía ni p. Idea de que le pasaba al auto pero lo notaba raro. Fue hace muchos años con un chevette con el que empece a aprender algo de mecánica a la fuerza
. Pase como el más de los giles cuando caí al taller y después de revisar algo así como 30 segundos el mecánico vio que tenía un cable de bujía suelto. Lo conectó y "sedita" de nuevo. Le falto poco para decirme "vaya mijito".
El tipo todavía debe cargarse de risa conmigo cuando hace asados con amigos.
El tipo todavía debe cargarse de risa conmigo cuando hace asados con amigos.
-
fernandocorsa
- Nombre: Fernando
Cuando tenga el auto lo veo! y Gracias!!Arranca el auto y desconectale un cable de bujía y vas a entender.Que es eso de que arranca en dos o 3 cilindros? como es que se dan cuenta?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”