Problema para activar alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jsenice
Nombre: Juan Pablo

Problema para activar alarma

Mensajepor jsenice » Lun, 29 Abr 2013, 12:41

Hola amigos, tengo un corsa calssic modelo 2007. Hago el 1/4 de giro para cerrar la puerta, traban todas, hasta ahí todo bien. El problema es que no puedo dar el otro 1/4 de giro para que la llave se pongo en forma horizontal y así poder activar la alarma. Está durísimo, tengo miedo de romperlo ¿alguien sabe como arreglarlo? Gracias!

fsr
Nombre: Fernando

Re: Problema para activar alarma

Mensajepor fsr » Jue, 02 May 2013, 17:55

Como es el tema? Te funcionaba y dejó de hacerlo sin que haya motivo aparente, o fue luego de alguna modificación, o nunca funcionó?
Mirá vos, el Classic 2013 no tiene 2 posiciones de cerrado, directamente activa la alarma al cerrar la puerta del conductor. El ahorro de costos en su maxima expresión, aunque al menos no te podés olvidar de poner la alarma.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 02 May 2013, 18:53

No se si es ahorro de costos, el mío es 99 gls (o sea full de fabrica) y es igual que el tuyo, no tiene 2 posiciones independientes para la alarma y para el cierre centralizado. Con 1/4 de vuelta en sentido horario se activan ambos: alarma y centralizado.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 03 May 2013, 01:43

En el 2006 es igual, sólo 1/4 de vuelta.
Si no te activa la alarma, y estas seguro que la tiene, puede que el problema este en la cerradura. Fijate que hay varios post al respecto.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pmiriarte
Nombre: Pablo

Mensajepor pmiriarte » Mar, 27 May 2014, 02:14

a mi me paso lo mismo, desgraciadamente vas a tener que abriri el panel de la puerta y lubricar el tambor donde entra la llave desde adentro, metele wd40, resulta que hay una bolillita que hace que de toda la vuelta hasta que el tambor se pone orizontal y activa la alarma, esta bolillita se seca y no termina circulando por el mecanismo, haceme caso lubrica desde adentro de la puerta, sacando el panel y problema resuelto.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”