Problemas levantavidrios! Quien me ayuda?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianopuef
Nombre: mariano

Problemas levantavidrios! Quien me ayuda?

Mensajepor marianopuef » Sab, 04 May 2013, 19:28

Hola, tengo el siguiente problema. Saque el panel de la puerta trasera derecha del CORSA 96 y se me desconectaron los cables del levantavidrios. Esto me provocó que no me levanten los vidrios ni del lado TD ni del lado TI. Al mirar veo que en el lado izquierdo hay una cajita blanca plástica donde enchufan dos conectores, pero del lado izquierdo no la tiene (aunque si el cableado) y hay puenteados dos cables, uno negro y uno azul.

Bueno me quedaron los vidrios bajos. No puedo dejar el auto en la calle, obvio. Lo que necesitaría es si alguien me puede decir por favor en que posición van los cables a la ficha trasera izquierda (son como 5 cables si no me equivoco). De esta manera podria al menos cerrar los vidrios y que ande todo. Despúes vere porq faltan piezas y eso. :roll:

Espero su ayuda!!! muchas gracias.

Mariano

mac43cas
Nombre: mac43cas

Re: Problemas levantavidrios! Quien me ayuda?

Mensajepor mac43cas » Mar, 07 May 2013, 20:24

hola si cuentas con un tester deberias testiar los cables en funcionamiento osea apretando la perilla.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”