fusilera corsa 2 2010

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adriana garcia
Nombre: adriana garcia

fusilera corsa 2 2010

Mensajepor adriana garcia » Mar, 14 May 2013, 15:31

hola gente, una saludo cordial para todos.

me compre un corsa 2 2010 y necesito tener una copia del manual de la pagina de la fusilera, minimo, dpues mas adelante a medida q surgan los problemas veremos, el tema q vino sin manual, no entiendo porque se los guardan, este señor lo entrego y saco una meriva 0km, q ya te viene con manual para que lo queres y a mi me hubiese venido muy bien, pero bueno asi son las cosas, si alguno me puede hacer el favor, se los agradezco mucho, suerte para todos. Mi mail..... aeg_67@hotmail.com

rauld1968

Re: fusilera corsa 2 2010

Mensajepor rauld1968 » Mar, 14 May 2013, 15:57

hola gente, una saludo cordial para todos.

me compre un corsa 2 2010 y necesito tener una copia del manual de la pagina de la fusilera, minimo, dpues mas adelante a medida q surgan los problemas veremos, el tema q vino sin manual, no entiendo porque se los guardan, este señor lo entrego y saco una meriva 0km, q ya te viene con manual para que lo queres y a mi me hubiese venido muy bien, pero bueno asi son las cosas, si alguno me puede hacer el favor, se los agradezco mucho, suerte para todos. Mi mail..... aeg_67@hotmail.com
Ya te lo mandé.
Saludos.

PD: se lo reclamaste al manual? Decile que el manual viene con el coche, se tiene que entregar con el mismo.

PD2: un detalle, esto es una fusilera:

Imagen

la del auto es fusiblera.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”