Problemas de tension electrica en Corsa II 1.7 DI

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luismaria

Problemas de tension electrica en Corsa II 1.7 DI

Mensajepor luismaria » Mar, 21 May 2013, 21:19

De buenas a primeras, se me empezo a dificultar arrancarlo a la mañana despues del tercer arranca y toser bastante lograba prender el auto, lo que supuse que eran las bujias de calentamiento, por lo que las hice cambiar y al otro dia el mismo problema, auqnue una vez que arranca y se calnataba podia para un hora y darle arranque y no habia problemas, tambien me di cuenta que le cuesta levantar a aartir de los 80KM/H auqnue siempre el check engine esta prendido, se le hizo un diagnostico con la computadora y me arrojo 5 problemas, todos relacionados con la tension, problemas en los o con los selenoides o algo asi, no llega buena tension a los calentadores (por eso le cuesta arrancar), problemas de tension en las luces y los otros no me los acuerdo ya. en este taller estaban tapados de laburo por la inundacion, igulmente me recomendaron un electricista. ahhh... la pelo**** mayor que me mande fue que deje que me llavaran el motor la ves pasada, creo que hay comenzo esta novela. Antes de llevarlo queria saber si alguno tenia cual puede ser el problema aparentemente electrico que tengo. Gracias.-

luismaria

Re: Problemas de tension electrica en Corsa II 1.7 DI

Mensajepor luismaria » Mié, 29 May 2013, 08:40

al menos necesito un idea de que puede ser !!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”