Luces delanteras

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LautaroM93
Nombre: Lautaro

Luces delanteras

Mensajepor LautaroM93 » Dom, 09 Jun 2013, 21:50

Hola, tengo un Corsa II 2007, el cual tiene un problema; las luces altas alumbran muuuuuy poco, de noche se ve poco.
Quisiera saber si sucede algo si le pongo unos focos más potentes, los que tiene el auto son de 55W, qué pasará si le coloco otros?

Chas gracias por su atención! Saludos Corseros!!

rauld1968

Re: Luces delanteras

Mensajepor rauld1968 » Dom, 09 Jun 2013, 23:42

Qué raro, la verdad que las luces del Corsa 2 alumbran bien, tal vez estarán degradadas, y si ponés unas nuevas de 55w? El problema de poner luces más potentes es que te puede "quemar" los faros, que son de policarbonato, se van a oscurecer.
Saludos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Luces delanteras

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 10 Jun 2013, 02:07

Si pones los de 110w ademas de quemar los faros, vas a prender fuego el auto. La instalación no esta preparada para ese consumo, tendrías que cambiar todos los cables por unos de 2,5 mm si no estoy equivocando (leí hace mucho en un post pero no me acuerdo exactamente)
Proba como te dice Raul, pero antes fijate como están alineados y si tenes los faros opacados. Al ser de plástico, el sol suele hacerlos pelota con el tiempo, en especial a los faros que no son originales.
Espero que te sirva. Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”