MI duda es esa. Corsa base 98, no trae ni encendedor. Trajo sí el cable del tacometro a la ecu, que lo vi cuando cambie el tablero. Tambien trae el sensor exterior que se ve desde el paragolpes. Una vez lo abri pero no vi nada, pero lo abri para otra cosa sin fijarme demasiado. ALguien sabe si lo traera, en base a lo que dije que trajo?
Gracias, y si lo trae me voy a traer un TID de alemania, es perfectamente compatible no?
Mi corsa trajo cableado TID?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
- juanks1986
- Nombre: Juan!
Re: Mi corsa trajo cableado TID?
Me animaría a decirte que si te trajo el sensor de compatibilidad, tenes muchas chances de ese conector este en tu instalacion ( en el mio no estaba ni el sensor pero si tenia el cable para conectarlo) , simplemente es cosa de que desmontes la consola central y una vez que puedas pegar una ojeada para adentro se que ve abajo que viene junto a un chicote de cables ajustado con un precinto un chicote mucho mas chico junto con el conector del tid en su extremo.En lo que refiere a compatibilidad , yo consulte mucho y obtuve mucha ayuda aquí , ya que el tid que adquirí era de una camioneta 2010 y la dispocison de los cables en el conector del Tid no era la misma, pero con un poco de info de aca mas otros tantos de la web, pudimos hacerlo funcionar....
asi que en teoria cualquier tid puede colocarse.
Cualquier otra cosita que necesites saber no dudes en pegar el chiflido....
Te dejo por aca el topic donde hay muy valiosa info sobre esto!
Abrazo,
Juan.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=14778
asi que en teoria cualquier tid puede colocarse.
Cualquier otra cosita que necesites saber no dudes en pegar el chiflido....
Te dejo por aca el topic donde hay muy valiosa info sobre esto!
Abrazo,
Juan.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=14778
-
yogurnobebible
- Nombre: santiago
Re: Mi corsa trajo cableado TID?
gracias juanks por tu atencion
se agradece
se agradece
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”