la temperatura ,alarma luces etc estan locos!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
huesos71
Nombre: guestavo

la temperatura ,alarma luces etc estan locos!!

Mensajepor huesos71 » Jue, 04 Jul 2013, 18:36

buenas tardes yo por lo contrario , tengo un problema mas complicado ! , con el reloj de temperatura !

1) no marca nada .
2) el cable de la imagen 2 esta conectado y e cambiado el bulbo.
2) si desconecto el cable y hago masa para ver si el reloj funciona , es donde pasa lo mas raro , el reloj aveces marca otras no !
o sea hago masa con el cable (el reloj se tendría que ir a temperatura máxima )lo raro es que aveces sube pero solo un par de rallitas , otras al máximo y otras ni se mueve . (muy raro)
3) saque tablero pele apenas el cable que iría a ese bulbo conecte un cable y le di masa (por si el cable estuviera cortado en su recorrido y no hiciera bien contacto) y pasa exactamente lo mismo .
4) junto a ese problema que es el que mas me preocupa tengo otros , la chicharra de luces encendidas andan aveces y las luces de los levanta vidrios también aveces y lo mismo ocurre con la bocina .

agredeceria si alguien me puede dar una mano , desde ya muchas gracias , gustavo

corsa classic full 2008 motor 1.6

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: la temperatura ,alarma luces etc estan locos!!

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 11 Jul 2013, 11:54

Tengo la solución a tus problemas:

Imagen

:mrgreen:

Fuera de broma, todos tus problemas parecen indicar falsos contactos eléctricos. El problema con eso es que no hay una receta mágica, tenés que desarmar e ir testeando con tester hasta encontrar en dónde hace falso contacto, y repararlo.

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”