problema del burro?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
problema del burro?
Hola amigos del club bueno les comento mi problema resulta que a mi corsa le contaba arrancar aveces y decidí sacar el burro y me encontré que no tenia más carbones cambie el porta carbones y cuando lo estaba armando se me rompió un imán que cumple la función de campo lo arme igual y lo puse y gira re pesado puede ser que este jodiendo ese iman que esta roto?
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: problema del burro?
Hola.
Obviamnete cambia ya el iman, ya que seguro se salio y esta pegada a la bobina. no le sigas insistiendo porque podes crear un corto.
saludos
Obviamnete cambia ya el iman, ya que seguro se salio y esta pegada a la bobina. no le sigas insistiendo porque podes crear un corto.
saludos
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Hola.
saludos
saludos
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
Mañana lo cambio x q viene todos los imanes juntos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”