quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura mas?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
savidela
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 00:18

quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura mas?

Mensajepor savidela » Mié, 14 Ago 2013, 23:04

Hola gente buenas noches, estuve leyendo casi todo el foro y no encontré respuesta a mi duda.
El tema es que mi corsa classic 2009 regula a 14,4 voltios (dicen que es normal en los corsas) y cualquier marca y modelo de lampara h4 que ponga me las quema muy seguido no pasan mas de 40 dias, primero la izquierda,luego la derecha, viceversa, reemplazo de a una, a veces ambas a la vez y sigue pasando lo mismo, me tiene repodrido este tema y mas podrido gastar guita a cada rato, MI GRAN DUDA: si coloco bixenon, por el hecho de tener un balasto, duran mas esas lamparas, o voy a seguir quemando lamparas bixenon???????

Gracias gente!!!! espero consejos y opiniones

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor pastorio » Jue, 15 Ago 2013, 02:54

Le pusiste lamparas buenas o esas azuladas marcas chinas :?: esas chinas se queman al mes...

Respecto de los 14.4 volts, si esta dentro de lo que especifica la batería no hay problema, si llega a estar cargando de más vas a tener que revisar el regulador que tiene el alternador.

Las lamparas bixenon te duran unos 2 años.

savidela
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 00:18

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor savidela » Jue, 15 Ago 2013, 08:33

pastorio gracias por leerme!!!!! le he puesto chinas, le he puesto philips, le he puesto osram, le he puesto de todo, POR ESO MI GRAN DUDA es SI PONGO KIT XENON me va a seguir quemando seguido, ya que una lampara de xenón acá donde vivo sale $250 cada una.


¿alguna otra opinión?

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 15 Ago 2013, 11:26

Yo creo que deberías solucionar el problema antes de instalar nada nuevo. Primero porque si el problema es eléctrico, si bien no vas a quemar lámparas (o no necesariamente) porque el balastro te aisla, sí puede ser que quemes el balastro.

Segundo, porque si después tenés problemas, el circuito se complica para analizar. Cuando tengas problemas estarás en la duda de si fue por la instalación nueva al meterle mano, o a causa del problema que ya arrastrabas, o algo nuevo que simplemente sucedió.

Por cierto, tratá de no postear el mismo problema en dos lugares distintos.

Saludos

savidela
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 00:18

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor savidela » Vie, 16 Ago 2013, 09:02

Yo creo que deberías solucionar el problema antes de instalar nada nuevo. Primero porque si el problema es eléctrico, si bien no vas a quemar lámparas (o no necesariamente) porque el balastro te aisla, sí puede ser que quemes el balastro.

Segundo, porque si después tenés problemas, el circuito se complica para analizar. Cuando tengas problemas estarás en la duda de si fue por la instalación nueva al meterle mano, o a causa del problema que ya arrastrabas, o algo nuevo que simplemente sucedió.

Por cierto, tratá de no postear el mismo problema en dos lugares distintos.

Saludos

Cuál sería el problema los focos de mala calidad? o los 14,4 volt que tira el auto? porque a todos lugares que he visitado por el tema me dicen que los corsas trabajan entre 14 y 14,4 14,5 volt que eso es normal, sumado a los focos cada vez mas berretas es por eso que se queman seguido

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 16 Ago 2013, 16:46

Yo lo que te puedo decir es que tengo mi corsa desde el 2008 y lo único que le cambie fue un la partía de posición trasera y una delantera. Tengo la patitas comunes y acá en Uruguay tenes que andar con bajas prendidas día y noche.

Mi alternador regula aprox en los 14 y con algo de consumo se va bajando hacia 13. Imposible saber desde acá que te pasa pero tendrías que revisar mucho las tensiones. Medí el alternador no solo regulando sino en altas revoluciones. A veces el regulador se jode y empieza a tirar mucho en alta pero no te das cuenta porque vas andando.

Medí la tensión en los contactos de las lámparas, no sólo con la ficha desconectara sino también conectada (bajo carga). Las la patitas a veces también se joden por recibir baja tensión cosa que puede pasarte si tu cableado tiene problemas

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: quema luces H4 cada 30 dias - si pongo kit bixenon dura

Mensajepor JulianMPFI » Mar, 27 Ago 2013, 21:56

Revisa las masas.

Saludos!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados