Instalacion de Faros Auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NandoJuy
Nombre: Fernando

Instalacion de Faros Auxiliares

Mensajepor NandoJuy » Mié, 04 Sep 2013, 11:50

Buenas... ante la imposibilidad de encontrar los faros auxiliares originales y la desconfianza que me genera comprar unos chinos, solicito vuestra colaboracion para saber si es posible instalar unos faros auxiiares VIC que vienen en un kit pero que estan diseñados para ser instalados en el Corsa en modelos anteriores al 2010,queria saber si es posible adaptarlos de alguna manera, o en su defecto instalar unos faros auxiliares genericos, habia pensado en unos faros rectangulares amarillos de un tamaño similar a donde irian los originales, alguien realizo este trabajo en su classic? Mi auto es un Chevrolet Classic LT Spirit 2013, agradeceria si me recomiendan algun tutorial para realizar la instalacion tambien ya que creo que mi auto no vino con el cableado, estuve mirando pero no encuentro los cables. Muchas gracias por su ayuda.

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Instalacion de Faros Auxiliares

Mensajepor RAZ » Mié, 04 Sep 2013, 12:15

Son faros distintos. Uno es una medialuna y el otro casi rectangular. No vas a poder adaptar los de Corsa al Classic, y si lo haces te va a quedar realmente feo.
Los genéricos también son feos, pero quizás sea la solución menos mala.

Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Instalacion de Faros Auxiliares

Mensajepor matusalen » Mié, 04 Sep 2013, 12:29

ante la imposibilidad de encontrar los faros auxiliares originales y la desconfianza que me genera comprar unos chinos
http://listado.mercadolibre.com.ar/faros-vic-corsa

Y si buscas bien, vas a encontrar unos a muy buen precio xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”