Otro problema bixenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yogurnobebible
Nombre: santiago

Otro problema bixenon

Mensajepor yogurnobebible » Mié, 04 Sep 2013, 19:32

Hola, ya pregunte por mis problemas con el bixenon de mi**** este que compre aca jajaj. Lo que me pasaba es que me prendian las 2, despues se quemo una lampara y me prendia una sola y aveces (casi nunca) se apagaba. Ahora recien probe y se prende, y apenas acelero a 1000 rpm se apagan. Despues agarro una loma de burro o freno y se prenden. Asi
Las conexiones de masa estan perfectas (no sulfatadas, oxidadas nada). Bateria willard nueva. No se que coño mas hacer
Sepan que estoy esperando otro kit gratis que me mando el vendedor, si ese no anda, OSRAM O PHILIPS DE UNA!

NandoJuy
Nombre: Fernando

Re: Otro problema bixenon

Mensajepor NandoJuy » Mié, 04 Sep 2013, 21:05

Hola... por lo que estuve leyendo por el foro, el bixenon que hay aqui es de origen chino y de muy mala calidad, quizas se deba a eso los problemas que estas teniendo, la cuestion es que tambien lei comentarios de usuarios que no tienen problemas y estan conformes con el bixenon, yo estaba por comprar un kit de luces de xenon pero estan caritos, por lo menos en Jujuy, y no da como para ponerlos y comenzar a tener inconvenientes a la semana, una por el desperdicio economico que significaria y otra, y mas importante, por la seguridad, imaginate voy por la ruta, y me quedo sin luces... por eso creo que voy a optar por un buen par de halogenas osram nightbreaker, si me da el bolsillo, o sino unas buenas philips, que creo que es lo mas seguro y confiable. Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 04 Sep 2013, 23:28

No recuerdo si te dije esto a ti o a alguien que dijo cosas similares: medí bien la tensión en la ficha donde alimentás los balastos, en cada una de esas condiciones. Medilo con la ficha conectada, es decir, buscate la manera de "robar" con todo conectado como en servicio, y fijate si cuando hace alguna de esas cosas raras, la tensión cambia: pega una subida brusca, o se va al piso, o lo que fuere.

Podés también probar los balastos y lámparas conectándoles unos cables con una batería, si tenés una batería extra (sino, aunque más engorroso, podés desconectar ambos bornes de batería y con cables alimentar directo los balastos). Con eso probás los balastos y lámparas independientemente del circuito eléctrico del auto. Sin embargo es una prueba muy relativa, porque uno de tus síntomas ("apenas acelero a 1000 rpm se apagan"), apuntan a tema de alternador. Es el único punto de conexión entre las rpm del motor y la instalación eléctrica.

Saludos y suerte

yogurnobebible
Nombre: santiago

Mensajepor yogurnobebible » Sab, 07 Sep 2013, 12:58

ahora se quemo la otra lampara! kit de mi**** que me toco!
puede ser el harnes relay o nada qe ver?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”