Consulta antinieblas trasero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Consulta antinieblas trasero

Mensajepor elcorseldematt » Lun, 09 Sep 2013, 22:52

Siempre tengo ganas de instalarsela, mirando por acá veo posts que te explican con hacer poniendo un portalámparas nuevo o haciendo puente. Yo lo que quiero hacer es poner el interruptor ORIGINAL en el tablero y encenderlas cuando quiero, o sea necesario.

Los portalámparas de mi corsa gl 97 tienen para directamente instalar la lamparita, pero no con el switch del tablero.

La pregunta seria ya que no encontré nada buscando, si alguien sabe si el cableado ya esta echo(creo que es logico que GM tenga solo un cableado para todas las versiones de corsas que muchas cableados para cada modelo en particular, se me ocurre :roll: ) y solo tengo que colocar las lamparas y el switch, asi me ahorro el trabajo de investigar. si alguien sabe se lo agradeceré.. Muchas gracias!
Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Consulta antinieblas trasero

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 09 Sep 2013, 23:19

A ciencia cierta, me parece que lo mejor es destapar el tapizado en el baúl y fijarse si llegan los cables para el antinieblas, o sacando el plástico del tablero, aunque si la instalación está, debe estar atada a algo y media escondida. Me parece mejor mirar en el baúl así te asegurás.
Por lo general la línea anterior al 2000 vino mas completa, en mi caso ni el mio ni el de mi viejo traían esa parte de la intalación eléctrica, pero sí la conexión para el TID y esos cables que andan dando vueltas que nadie sabe para que son.
Cualquier cosa esperá alguien que tenga el mismo modelo para que te diga con más seguridad, pero sigo pensando que lo más rápido es abrir el baúl y mirar un poco.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”