opticas de classic 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carpez
Nombre: Carlos

opticas de classic 2011

Mensajepor carpez » Jue, 12 Sep 2013, 21:32

hola a todos, alguien tiene idea de como quito los "vidrios"del classic 2011,para tunear un poco la optica interna...??? pero no hay macho que las pueda despegar sin empezar a romper los bordes de plasticos, probe con vapor con un cutter bien afilado y despacito pero nada y si alguien lo hizo que me pase el pique porque ya tengo el proyecto en el marote pero no lo puedo desarrollar por culpa de este problemita... subo una foto marcando el drama con flechitas rojas ,,,,,,gracias de antemano
Imagen

le_blat
Nombre: Le Blat

Re: opticas de classic 2011

Mensajepor le_blat » Sab, 14 Sep 2013, 21:38

Secador de pelo.. Mucho. Sino, la extremadamente facil pero podes cagarla es ponerlas en agua muy caliente, pero no dejes que toque el agua lo plateado porque la cagas feo.. ni los dedos ni nada. Eso no se toca.
Nuevos horizontes!

carpez

Mensajepor carpez » Dom, 15 Sep 2013, 00:03

dale pruebo con mucho secador y despues te cuento si salieron y si salieron subo fotos del laburo...gracias!!!!

carpez

Mensajepor carpez » Dom, 15 Sep 2013, 14:01

dale pruebo con mucho secador y despues te cuento si salieron y si salieron subo fotos del laburo...gracias!!!!
imposible con secador aflojo solo en la parte superior, estan super pegados y no hay "macho" que las despegue jaaa....veremos y seguiremos averiguando por ahi... [-X

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 15 Sep 2013, 14:51

no te queda más que pistola de calor, pero ojo con eso. lástima que el agua caga la parte plateada, sino sale de una.
Nuevos horizontes!

carpez

Mensajepor carpez » Jue, 19 Sep 2013, 13:12

no te queda más que pistola de calor, pero ojo con eso. lástima que el agua caga la parte plateada, sino sale de una.
bueno por ahora desisto...no pude conseguir pistola de calor con ningun barra mio, pero me queda pendiente por el momento....ahora voy por la doble posicion de luz trasera y cuando quede pronto slane fotos :twisted: ...gracias a todos

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Jue, 19 Sep 2013, 13:16

bueno por ahora desisto...no pude conseguir pistola de calor con ningun barra mio, pero me queda pendiente por el momento....ahora voy por la doble posicion de luz trasera y cuando quede pronto slane fotos :twisted: ...gracias a todos
Volvé a sellar las zonas donde lograste despegar porque te agarra una lluvia y te entra agua al toque que te vas a patear las bolas para lograr secarla.

Saludosl
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

carpez

Mensajepor carpez » Jue, 19 Sep 2013, 14:38

Volvé a sellar las zonas donde lograste despegar porque te agarra una lluvia y te entra agua al toque que te vas a patear las bolas para lograr secarla.

Saludosl
seee.....ta echo eso pero gracias por mencionarlo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”