duda consola central corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lahoradelciber
- Nombre: aguilarmatias
duda consola central corsa
Hola muchachos del foro, queria hacerles una pequeña consulta. Resulta que me compre un corsita mod.99, aclaro que es el base,base. Todas las luces del tablero funcionan lo unico que no esta andando son las luces de la consola central( es la parte de las 3 perillas). Al comprarlo estas no prendian. Mi duda es si este corsa tendra quemado los piojitos o directamente al ser el base, no trae luces allí?.Espero me puedan sacar esta duda ya que no cuento con tiempo para desarmarlo. Desde ya muchas gracias amigos. Saludos desde Salta!
-
lahoradelciber
- Nombre: aguilarmatias
Re: duda consola central corsa
Voy a proceder, sacando la consola entonces, tenia miedo de sacarla y encontrarme con que directamente no lleve luz allí
Seguro que están quemadas. Hasta el más base traía luces. Buscá en tips y notas que está bien explicado como cambiarlas, no es difícil pero tiene sus secretos! Suerte!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Hola muchachos yo tengo el mismo problema y ya estaba a punto de meterle mano pero antes me hacerlo miro en tips. Y notas. Muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”