hola gente, el problema que tengo es que una de las 0pticas se expande hacia arriba la luz, ya estan las dos niveladas pero la derecha se expande hacia arriba la luminidad....
si saben que podria hacer muchas gracias!!
optica
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Re: optica
Mmmmm que raro...
¿La lampara está bien colocada?
¿La optica es original?
- Si no es original y es una Vic o alguna otra genérica, entonces ahi esta el problema.
¿Es un corsa classic , un classic o un corsa II ??
Los últimos dos si no me equivoco tienen opticas de policarbonato y éstas se queman con el sol o se rayan y tienden a desparramar la luz, de ser así podes probar con devolverles el brillo.
¿La lampara está bien colocada?
¿La optica es original?
- Si no es original y es una Vic o alguna otra genérica, entonces ahi esta el problema.
¿Es un corsa classic , un classic o un corsa II ??
Los últimos dos si no me equivoco tienen opticas de policarbonato y éstas se queman con el sol o se rayan y tienden a desparramar la luz, de ser así podes probar con devolverles el brillo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”