buenas noches hace unas semana tengo un corsa 3p 2005 y lo voydetallando algunas cosa , ahora con gran esfuerzo saque donde va la luz de patente y me encuentro que no esta el cableado a parte de estar quemado la almpara , he aqui mi pregunta de donde sale el cableado de la luz de patente por que yo no la encuentro,
desde ya gracias y saludos a todos
conexion luz patente corsa 3p
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
conexion luz patente corsa 3p
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: conexion luz patente corsa 3p
Hola.
Normalmente los autos llega un manojo de cables al faro izquierdo y de ahi hacen puente al derecho o viceversa, de ahi el cable que es de la luz reglamentaria es la que va a la luz de la patente, no se exactamente en el corsa, pero en el CII viene por dentro del paragolpen, no vaya a ser que se calleron o corrieron los cables y no los ves, de ultima buscate un alambre y fijate si los podes pescar.
saludos
Normalmente los autos llega un manojo de cables al faro izquierdo y de ahi hacen puente al derecho o viceversa, de ahi el cable que es de la luz reglamentaria es la que va a la luz de la patente, no se exactamente en el corsa, pero en el CII viene por dentro del paragolpen, no vaya a ser que se calleron o corrieron los cables y no los ves, de ultima buscate un alambre y fijate si los podes pescar.
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”